subscribe
+34 966 445 916

Aequal

A-Equal nace con el objetivo de desarrollar todo tipo de actuaciones para fomentar e implantar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres tanto en el sector público como en el privado.

Trabajamos la igualdad de oportunidades desde una perspectiva global pero sin perder de vista la particularidad y especificidad  de cada ámbito en el que intervenimos. Nuestros valores principales son el servicio directo y personalizado al cliente, la alta cualificación y especialización de nuestros colaboradores, la eficiencia y eficacia en  nuestras actuaciones y la ética profesional.

Para materializar estos valores,  A-Equal cuenta con un equipo estable altamente cualificado, con formación universitaria, titulación oficial de postgrado en Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y un amplio bagaje en su práctica. Nuestro equipo posee una gran vocación personal y experiencia profesional en materia de igualdad de oportunidades, abarcando especialmente las áreas jurídica, empresarial, laboral y social; asimismo se apoya en un extenso grupo de colaboradores externos que refuerzan aquellas actuaciones que requieren mayor dotación o especialización de los recursos.

La metodología y puesta en práctica de nuestras actividades da protagonismo, desde el primer momento, a todos los actores implicados, quienes participan activa y directamente en la elaboración y aplicación de las mismas y tienen ocasión de poner de manifiesto sus opiniones, intereses y expectativas, contribuyendo así a asentar y dar efectividad a tales iniciativas.

 

¿Por qué contar con A-Equal?

Tenemos en cuenta matices y no sólo aspectos teóricos o  legales:

  • Mantenemos nuestra independencia ante las partes al negociar Planes de Igualdad, lo que contribuye a propiciar la adopción de acuerdos
  • Respetamos puntualmente los plazos establecidos, especialmente con las administraciones públicas
  • Optimizamos los recursos disponibles para ajustar nuestras tarifas y adaptarlas a sus necesidades y posibilidades en esta situación de crisis económica
  • Mantenemos un seguimiento y evaluación de nuestras actuaciones para que realmente provoquen cambios sociales y no caigan en el olvido todo ello, con los recursos humanos y materiales más próximos al cliente

En definitiva, A-equal es una empresa que se preocupa por la sociedad y el entorno que le rodea. Nuestro compromiso es profesional y personal, por lo que nuestra empresa destina un 7% de sus beneficios anuales a actuaciones en favor de la igualdad de género.